domingo, 19 de agosto de 2012

TwiNightCon Barcelona 2012


Este fin de semana Barcelona ha recibido con los brazos abiertos en el Hotel Fira Palace una gran convención para todos los fans de la Saga Crepúsculo.
Un evento organizado por “KLZ events” en el que nuestro presentador favorito Alejandro y aquí vuestra redactora tuvimos el placer de presenciar, como bien os informábamos el viernes mediante nuestras redes sociales, la sección “PANELES” en la que conocimos a Alex Meraz (Paul, lobo en Luna Nueva, Eclipse, Amanecer parte -  1 y Amanecer Parte - 2 ) y Guri Weinberg (Stefan, en la última entrega Amanecer Parte - 2).

A demás, pudimos hacer alguna que otra pregunta:
Elisa Pérez – Una de las últimas noticias de Amanecer parte -2 es que el final de la película será diferente al del libro. ¿Qué opinas? ¿Será mejor?

Guri Weinberg -  Es una pregunta difícil, porqué es un secreto. Pero sí, es diferente, es una sorpresa y creo que va a gustar.

Alejandro Scene - ¿Qué es lo mejor de haber trabajado en la Saga Crepúsculo?

Guri Weinberg – Um… Haber podido ver a Rob (Robert Pattinson), mirarle a esos ojos… (risas), um… ¡NO! Mejor Kristen (risas) De hecho, haber trabajado con todos ellos.

Los videos donde podéis ver la entrevista en inglés y muchas más fotos en nuestra página de Facebook.

More photos and videos in english in our Facebook fan page.

Facebook Page
¡Desde la Ventana de Celebrities, os animamos a que se hagan más eventos como éste, porqué a nosotros nos encantan!

Noticia de: Elisa Pérez (@ella_9097)

No hay comentarios:

Publicar un comentario